Arena 4 Viewer para Smart TV

Si los deportes son una de tus pasiones y te encanta estar al día sobre los resultados de los últimos partidos e incluso verlos en directo sin contratar más canales en tu TV te recomendamos que sigas leyendo sobre Arena 4 Viewer, ya que cambiará tu forma de vivir el deporte. En ella se reúnen todos los canales deportivos en un solo lugar.

Arena4viewer para Smart TV

Además te permite acceder a todos los datos, registros, estadísticas e información de los partidos en curso y terminados. En esta página te explicaremos cómo descargarla en tu Smart TV, pero también puedes descargarla en otros dispositivos Android y añadir recordatorios y alarmas desde la app para no perderte ningún partido.

Es una aplicación súper sencilla a la hora de usarla para informarte de primera mano sobre los últimos resultados de partidos o futura programación. Y no sólo contiene fútbol, en ella encontrarás cualquier deporte, como tenis, boxeo, hípica, golf, béisbol…

Arena 4 Viewer para Smart TV

Aunque es cierto que esta aplicación ha sido diseñada y creada para utilizarse desde dispositivos Android hay formas de instalarla en tu Smart TV para así poder disfrutar de todas sus ventajas desde tu televisor. Así podrás disfrutar desde el sofá de tu casa los mejores partidos y eventos deportivos.

 

Instalando esta app en tu Smart TV se abrirá un mundo de posibilidades, desde ver tranquilo tus deportes favoritos hasta hacer planes con amigos o familia para ver todos juntos en la tele el mejor contenido. Además la APK de Arena4viewer también es compatible con dispositivos como Amazon FireStick y Fire TV. Con esta app en tu televisor tendrás siempre asegurada la diversión y entretenimiento. Y si eres un fanático del fútbol puedes olvidarte de buscar un bar donde estar incómodamente sentado para ver el partido, con A4V dará igual en que canal se televise, podrás verlo desde tu casa.

Arena 4 Viewer para Chromecast

Si no tienes un televisor inteligente no te preocupes, existen dispositivos chromecast que puedes conectar a tu TV con un cable HDMI o puedes descargarla en tu PC. Estos dispositivos pueden recibir el contenido que quieras trasmitir desde tu teléfono y reproducirlo en tu tele, sólo es necesario que estén tanto el Chromecast como el teléfono conectados a la misma red WiFi.

Este dispositivo es de Google y convierte cualquier televisor o pantalla en un Smart TV. De esta forma podrás transferir cualquier contenido a tu televisor, como por ejemplo Arena4Viewer, para ver partidos, estadísticas, entrevistas y cualquier contenido de canales deportivos en tu TV.

Tendrás que descargar la aplicación en cualquiera de tus dispositivos y dentro de la app buscar y seleccionar el contenido que quieres ver, entonces podrás seleccionar la opción de compartirlo con tu televisor y no necesitarás  ningún otro aparato. Desde tu móvil, tablet u ordenador podrás controlar el televisor y poner el canal de deporte que tú quieras.

Descarga Arena 4 Viewer para Smart TV

Esta app es compatible con todos tus dispositivos y ordenadores, incluso con dispositivos iOS. También se puede reproducir en Smart TV y televisores convencionales aunque no sean inteligentes. Se trata de la app más completa del momento para ver deportes de cualquier canal del mundo.

 

Es completamente gratuita en cualquier plataforma, sencilla y con una gran compatibilidad. Así siempre podrás disfrutar de todos los eventos deportivos de cualquier categoría y toda la información de último momento estés donde estés.

La aplicación además está traducida a 8 idiomas distintos y tiene varias opciones de personalización como zona horaria entre otras cosas para que tus dispositivos puedan avisarte a tiempo y no te pierdas nunca un partido en directo.

Andrés Alfaro Administrator
Apasionado de los deportes, sobre todo del fútbol y la NBA. En esta página trato de compartir con aficionados como yo la mejor manera de ver deportes online gratis.

10 comentarios en “Arena 4 Viewer para Smart TV”

  1. No he conseguido descargarla desde la TV no se porque, pero con google chrome va muy bien, aunque estaria bien si alguien pudiera contactamer para ayudar a instalarla para ver los partidos de tenis en smart tv

    Responder
    • Buenos días Sebastián,

      El proceso es realmente sencillo, te hemos enviado a tu email una guía de instalación de Apps para Smart TV para que puedas seguirla. Sigue todos los pasos habiendo descargado primero la app desde nuestro portal y listo.

      Con ello, podrás disfrutar de Arena4viewer en tu Smart TV sin ningún problema.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario