Arena 4 Viewer para PC Windows

Si tu gran pasión son los deportes y te encanta enterarte el primero sobre las novedades, ver entrevistas en exclusiva y disfrutar en directo de los mejores eventos deportivos no puedes perderte Arena 4 Viewer. Se trata de una aplicación que cuenta con muchísimas utilidades para que vivas intensamente tu deporte favorito a través de tu ordenador. En esta página te contaremos más sobre los beneficios de instalar este programa y cómo hacerlo.

Arena4Viewer para PC

También está disponible para todos tus otros dispositivos como por ejemplo teléfonos y tablets Android.

Como estábamos comentando con este programa podrás conseguir enlaces para ver en streaming cualquier evento deportivo o entrevistas que se televisen en cualquier canal del mundo, ya sea futbol, tenis, béisbol, fórmula 1 y muchos más.

Obtener Arena 4 Viewer para PC

A continuación vamos a explicar el proceso completo que debes realizar para disfrutar de este programa en tu ordenador. Antes de nada debes saber que Arena4Viewer inicialmente no ha sido creada para Windows, pero eso no será ningún problema ya que te vamos a enseñar un truco con el que podrás instalarla en tu PC sin inconvenientes.

 

Para poder instalar esta app en tu PC tendrás que instalar primero un emulador de Android. Uno de los mejores es Nox App Player, aunque existen más, pero ahora mismo este se considera el mejor.

Cuando hayas instalado el emulador sólo tendrás que descargar la aplicación y empezar a disfrutarla desde tu ordenador.

¿Cómo Descargar e Instalar Nox App Player en tu PC?

  1. Busca la página oficial Nox App Player y descarga el emulador desde allí. Es importante que sea desde la web oficial para que el sea completamente seguro. El proceso es completamente gratuito y no te pedirá ningún tipo de pago.
  2. Cuando se haya descargado el archivo deberás abrirlo y ejecutar el instalador. Se abrirá una ventana e irá dándote instrucciones para la instalación.
  3. Este proceso suele tardar unos minutos pero ten paciencia ya que una vez instalado será súper sencillo utilizarlo.
  4. Cuando el proceso de instalación haya terminado podrás ejecutar el programa Nox App Player.
  5. Con el programa abierto verás que tiene unas aplicaciones predeterminadas ya instaladas. Has de entrar en Google Play Store para poder descargar cualquier app de Android.
  6. Otra forma de descargar apps, como Arena4Viewer, es descargar el archivo APK y añadirlo al emulador, de esta manera podrás utilizar la app sin problemas.

 

Requerimientos para Ver Canales en Arena 4 Viewer en PC

Al instalar la aplicación en tu PC podrás empezar a disfrutar de algunas de sus funcionalidades, pero para poder visualizar el contenido multimedia tendrás que instalar un reproductor que será el encargado de mostrarte el contenido del enlace. Los puedes instalar también desde la Play Store o buscando los archivos APK en internet.

Los reproductores más recomendados son Ace Stream Media, Sop Cast y Wise Play, aunque el primero es el más compatible con variedad de enlaces.

¿Cómo ver Deportes en mi PC con Arena 4 Viewer?

Cuando tengas la aplicación y el reproductor necesario instalado podrás empezar a disfrutar de ver deportes en streaming desde tu ordenador. Lo primero que harás es entrar en la app y presionar el icono que aparece en la parte superior izquierda, esto abrirá un listado de canales que transmiten contenido deportivo en el momento. Selecciona uno de ellos cuando sepas que evento quieres ver.

Al hacer clic sobre el enlace que hayas elegido se abrirá el reproductor más compatible con el enlace. Hay algunos canales que pertenecen a un determinado reproductor y en ese funcionarán mejor por lo que también puedes descargar varios y así asegurarte de tener siempre el correcto.

Si sigues bien todos los pasos no tendrás ningún tipo de problema para empezar a ver online los mejores partidos y eventos deportivos de la temporada desde cualquiera de tus dispositivos incluyendo iOS y Smart TV.

Andrés Alfaro Administrator
Apasionado de los deportes, sobre todo del fútbol y la NBA. En esta página trato de compartir con aficionados como yo la mejor manera de ver deportes online gratis.

5 comentarios en “Arena 4 Viewer para PC Windows”

Deja un comentario