Arena 4 Viewer para Android

Si eres usuario de Android y además un fanático de los deportes deberías conocer la APP Arena4Viewer. Se trata de una aplicación muy útil para estar siempre enterado sobre lo que pasa en el mundo del deporte. En esta página podrás leer sobre las ventajas de esta app y además te facilitaremos la forma de descargarla e instalarla.

Arena4Viewer para Android

Si tu dispositivo es Apple te recomendamos que leas la guía sobre descargar Arena 4 Viewer para iOS.

¿Qué es Arena 4 Viewer?

Se trata de una innovadora aplicación que te permite vivir tu pasión por los deportes de una forma completamente nueva. Está especialmente diseñada para que puedas ver todos los eventos deportivos de renombre en vivo y en directo, ya sean de fútbol, béisbol, golf, tenis u otros.

Esta app es compatible con cualquier dispositivo Android, desde teléfonos y tablets hasta Smart TV. Aunque dependiendo del televisor del que dispongas quizá tengas que leer la guía específica para Smart TV.

 

Antes de nada es importante que sepas que esta aplicación no incluye un sistema de reproducción, por lo que necesitarás descargar un reproductor como VLC o AceStream que será el programa encargado de reproducir el contenido del enlace que Arena4viewer APK te proporcione.

El reproductor más recomendado por su compatibilidad y por ser completamente gratuito es Ace Stream, ya que otros programas suelen necesitar utilizar proxys y este servicio será de pago. Por ello te pedimos que consideres bien que reproductor descargar para evitar sorpresas a la hora de disfrutar de tus partidos favoritos online.

Menú de la APP en Android

Cuando hayas descargado e instalado la aplicación podrás acceder a un listado con todos los partidos disputándose actualmente y los partidos que se disputarán en el futuro. En esa misma sección aparecerán los horarios y fechas de los partidos además de los idiomas disponibles para verlos. También podrás elegir cuál de las extensiones quieres reproducir, si .IN o .RU, realmente da lo mismo cual elijas aunque en ocasiones puede que en una de ellas se vea mal y por esto habrá otra a tu disposición en la que sí que se verá bien.

Cabe destacar que los partidos pueden ser visualizados en directo pero se recomienda que abras la aplicación y prepares el enlace en tu reproductor unos minutos antes, no sólo para estar preparado, si no porque también podrás ver la antesala del partido.

Para acceder al resto de funciones que ofrece esta aplicación tendrás que clicar sobre el botón que verás en la parte superior derecha de la pantalla, es un botón con tres puntos: “…”. Al presionarlo se abrirá un menú desplegable desde el que puedes ajustar tu aplicación a tu zona horaria y preferencias. También podrás filtrar los deportes que te gustan y ver un calendario en el que se muestran cronológicamente los eventos futuros y desde donde podrás marcar tus favoritos para que se te notifique antes de que empiecen. Para esto último es muy importante que hayas seleccionado bien tu zona horaria, de lo contrario las notificaciones no te llegarán a tiempo.

También tendrás en el menú opciones informativas que sirven para recordarte por ejemplo que necesitas un reproductor externo a Arena4Viewer para poder visualizar el contenido de los enlaces que esta app te proporciona.

Descargar Arena 4 Viewer para Android

Es muy sencillo descargar a instalar esta aplicación, en esta página puedes clicar sobre el botón “Descargar Arena 4Viewer para Android” y te llevará directamente a una web en la que podrás descargar la carpeta que contiene la APP. Allí tendrás que seleccionar la opción “Descargar” y una vez el contenido de la carpeta se haya descargado la aplicación se instalará de forma automática.

 

Una vez instalada te pedirá ciertos datos como zona horaria, idioma y deportes de preferencia y cuando lo configures a tu manera podrás acceder a todos los contenidos gratuitos y así ver deportes online desde el teléfono, hacer seguimientos de los deportistas, ver las estadísticas y clasificaciones y crear tu propio calendario de eventos destacados para que tu móvil te avise antes de que comiencen. Y si quieres ver el contenido en una pantalla más grande prueba a instalar Arena4viewer para PC.

Andrés Alfaro Administrator
Apasionado de los deportes, sobre todo del fútbol y la NBA. En esta página trato de compartir con aficionados como yo la mejor manera de ver deportes online gratis.

3 comentarios en “Arena 4 Viewer para Android”

  1. Hola,

    quería decir que me está funcionando muy bien Arena 4 viewer para android en mi huawey.
    Muy buena app, enhorabuena!

    Responder
  2. Quiero ver el fútbol de la liga gratis, ¿esta app lo permite? Estoy buscando y veo que arena4viewer podría ser una solución válida, ¿alguien me confirma?

    Responder

Deja un comentario